Desde que tengo uso de razón estoy viendo que a todos los extranjeros que llegan a Medellín hay que llevarlos a HATOVIEJO.
Ese restaurante de las palmas (Desafortunadamente hay otros en Medellín) que por cierto resulta bastante llamativo incrustado en una de las laderas de la ciudad, se ha convertido en lugar obligado para llevar extranjeros que por consejos de sus colegas o amigos les hacen empacar (si, empacar) una bandeja paisa. Ya todos sabemos las consecuencias de ese plato, más aún para personas poco entrenadas para comerlo. Es además gracioso que a todos los extranjeros que se les pregunta ¿cómo les pareció la bandeja en Hatoviejo? Responden casi todos de la misma manera: - Estaba bien, pero muy pesada- y se tocan el estomago haciendo círculos con su mano. Pobrecitos.
Lo peor de la historia es que la bandeja paisa de Hatoviejo no es tan buena, pocas personas de la ciudad van a comerla y prefieren otros lugares.
¿Por qué no me gusta tanto? El chicharrón y el chorizo no le hacen competencia a las delicias que se encuentran por ahí, y los frijoles tampoco es que sean del otro mundo. Eso sí, al César lo que es del César. Los patacones son exquisitos.
Nosotros recomendamos el Trifásico en Envigado si quiere algo bueno y barato o también lo invitamos a explorar Queareparaenamorarte en el sector de la Fe, pero hay otros lugares de comida típica que prontamente estaremos probando y reseñando.
Por ahora por favor, no lleve al pobre extranjero a HATOVIEJO
No hay comentarios:
Publicar un comentario