miércoles, 28 de abril de 2010

Reseña: La tienda del vino

Hay malas experiencias, y hay malos restaurantes; Cuando  se juntan estas dos características quiere decir que hay mala suerte o que simplemente el restaurante no dura mucho. Lo raro del caso es que la Tienda del vino lleva muchos años en esto. ¿Acaso nadie se ha dado cuenta?

Mi amigo X vino de Bogotá a visitarnos. Todos  teníamos unas ganas locas de divertirnos y decidimos que lo ideal era empezar con una sangría primero para calentar motores. La noche se veía venir larga. Lo primero que se nos ocurrió fue ir a la Tienda Del Vino ubicada en el sector del parque del Poblado.

Desde el principio nos atendieron mal. Se demoraron con la sangría e incluso tuvieron la gallardía y el mal gusto de preguntarnos qué les avisáramos si queríamos más para ellos cortar las frutas.

Pidiendo nos fue peor. S. y su amiga lograron pedir las pastas que apetecían, mientras que mi amigo X y yo tuvimos que pasar por cuatro platos ya que nada de lo que estábamos ordenando, estaba disponible. A lo último nos conformamos con una fondue de pollo y otro de queso.

Estos  no tenían nada de especiales. Las salsas más bien mediocres y de paquete y lo más grave de todo fue que los palos estaban endebles lo que hizo que además de quemarnos a cada rato por la falta de atención de los meseros a nuestros fondues, el palo de X se quebró en dos y eso hizo que el metal caliente le hiciera una herida que le ampolló gran parte del labio.

Cuando le comentamos lo que había acabado de pasar al mesero, se conformo con cambiar  los palos sin tan siquiera disculparse y luego adujo a que X había sido “montañero” ya que no sabía cómo se comía esta especialidad.

Cabe decir que desde ese momento, la velada se vino abajo.
Esta reseña deja un mal sabor. Algo positivo, la sangría estaba bien. Pero eso no es suficiente para borrar todo lo que sucedió 

Rating 1 de 5 cucharas

Comida: Internacional
Precio: $$$

Ubicación: Cl. 9 # 43B -93

Tel: 3115822


No hay comentarios:

Publicar un comentario