El Sushi es desde hace unos años una comida muy de moda en Medellín, es tanto así que desde algún tiempo para acá se vienen abriendo sushi bars de distintas clases, casi ninguno ha logrado descrestarme.
Acepto que soy muy prejuiciosa, una vez que relaciono una cosa con otra es muy difícil para mi quitarme la idea y analizar con cabeza fría. Es por esto que la decoración de los locales sushi to go, me parece de las cosas más desastrosas .También recuerdo que alguna vez que fui, el mesero me coqueteó de una manera muy descarada aún cuando vio que estaba acompañada y hasta me dejo parte de la comida gratis. Desde ese día le cogí cierta pereza al sitio.
Así pues, después de años sin haber ido, me encontré con la oportunidad de pedir a domicilio mientras jugaba Risk con unos amigos. Pedimos 3 rollos. Uno con aguacate y maduro (ese no lo pedí yo. Ese sushi atenta contra mis principios), un rollo Filadelfia y otro rollo estilo tempura. También pedimos una entrada de palmitos con queso crema.
El domicilio llego muy rápido y todo estaba fresco, la comida estaba bien, nada del otro mundo, el roll con platanito no me ha podido gustar, me parecen dos sabores raros juntos, el filadelfia estaba normal, el corte del salmón no estaba bien hecho, un filadelfia debe deshacerse en la boca, este no lo hizo. Asimismo el tempura estaba bien al igual que la entrada.
La semana pasada me había comido una entrada parecida en Sushi Light y es 100% superior. Nada me descresto pero tampoco nada me pareció maluco. Del común todo.
Rating total 3.0 de 5 cucharas
Precio: $$
Comida: Sushi
Ubicación: Varias ppal parque lleras, mall plaza, mall sebastiana.
Domicilio: 4440306
No hay comentarios:
Publicar un comentario